Takion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Takion Tu comunidad!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Contador web<
Mejores posteadores
Firo
Las mejores frazes de amor 1-10 Vote_lcapLas mejores frazes de amor 1-10 I_voting_barLas mejores frazes de amor 1-10 Vote_rcap 
Alexinho
Las mejores frazes de amor 1-10 Vote_lcapLas mejores frazes de amor 1-10 I_voting_barLas mejores frazes de amor 1-10 Vote_rcap 
Sk2z
Las mejores frazes de amor 1-10 Vote_lcapLas mejores frazes de amor 1-10 I_voting_barLas mejores frazes de amor 1-10 Vote_rcap 
alturoribe
Las mejores frazes de amor 1-10 Vote_lcapLas mejores frazes de amor 1-10 I_voting_barLas mejores frazes de amor 1-10 Vote_rcap 
Trucador
Las mejores frazes de amor 1-10 Vote_lcapLas mejores frazes de amor 1-10 I_voting_barLas mejores frazes de amor 1-10 Vote_rcap 
Att:D@vid
Las mejores frazes de amor 1-10 Vote_lcapLas mejores frazes de amor 1-10 I_voting_barLas mejores frazes de amor 1-10 Vote_rcap 
evolution
Las mejores frazes de amor 1-10 Vote_lcapLas mejores frazes de amor 1-10 I_voting_barLas mejores frazes de amor 1-10 Vote_rcap 
srblack13
Las mejores frazes de amor 1-10 Vote_lcapLas mejores frazes de amor 1-10 I_voting_barLas mejores frazes de amor 1-10 Vote_rcap 
Hamburg
Las mejores frazes de amor 1-10 Vote_lcapLas mejores frazes de amor 1-10 I_voting_barLas mejores frazes de amor 1-10 Vote_rcap 
Ezequiel87k
Las mejores frazes de amor 1-10 Vote_lcapLas mejores frazes de amor 1-10 I_voting_barLas mejores frazes de amor 1-10 Vote_rcap 
Banner
Image Hosted by ImageShack.us

 

 Las mejores frazes de amor 1-10

Ir abajo 
AutorMensaje
Firo
Admin
Admin
Firo


Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Localización : Venezuela
Humor : Super....!!!!
Rango en el foro :
Las mejores frazes de amor 1-10 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las mejores frazes de amor 1-10 Right_bar_bleue

Tu pais : Las mejores frazes de amor 1-10 Venezu10
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Las mejores frazes de amor 1-10 Empty
MensajeTema: Las mejores frazes de amor 1-10   Las mejores frazes de amor 1-10 Icon_minitime9th Diciembre 2008, 18:04

1
Aún sin sentido, sin razón ni pensamiento, aún sin saber por qué te amo o por qué te pienso... pero sé que existes, y que eres mi sueño.
****
Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi vida.


2
Calor de besos, camino de luz, promesa eterna de amor, tú y yo.... para gritar de amor y callar en la pasión.
****
Le pondré nombre a cada uno de tus besos, a cada caricia, a cada palabra, a cada mirada, así no podré olvidarte, aunque te vayas y no recuerde tu amor.

3
Baila, a través de mis cariños, del querer intenso y los sueños tardíos, danza conmigo, juntos en esto que se llama pasión y sabe a amor.
****
Te acaricio con sonrisas y te miro con ternuras, quiero conquistar pasiones y corazones... pero me conformo con amarte.


4
Recorro lenta tu piel de deseos, muriendo por llegar a tus labios, , llega el ruido de los besos y la paz de la pasión, no es un sueño, sigues estando ahí para amarte.
****
No tengo derecho a amarte, aunque te ame, no puedo quererte, aunque te quiera, ni puedo hablarte... porque ni me conoces aunque muera por ti.


5
No es una locura. sólo es algo que se llama querer y te pertenece, es un sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al del amor.
****
Dime qué has hecho conmigo, que no respiro nada que no sea tu aire ni siento nada que no te pertenezca, dime por qué me enamoraste y me dejaste sin más razón que tu amor.


6
Tendría que cerrar los ojos, tendría que quedarme ciego y no recordar más que la imagen de tu ternura, debería guardar toda tu belleza en un pensamiento y no volver a ver más que tu luz, la que me enamoró.
****
Te amé incluso antes de que nacieras, sin conocerte pero sintiéndote, sin mirarte pero conociéndote, te amé porque supe que en algún lugar existías, y ahora además de amarte, puedo adorarte.

7
Si recordara la felicidad te recordaría a ti, si pensara en nombres de alegrías sería el tuyo el elegido, y si tuviera que amar a una persona, te amaría a ti como ya te amo.
****
Desde ahora juro servirte, adorarte y hacerte feliz, desde ahora te amo y amarte será mi vida.


8
Nací para adorarte, te adoré, me prometí amarte, te amé, juré no separarme de ti, y nunca te dejaré. Porque te amo y ese es mi juramento.
****
Mi forma de amarte, mi manera de mirarte, mi forma de amarte, mi manera de decirte que eres mi vida... mi felicidad de amarte.


9
En lo profundo de ti y de mi, disfrutando del silencio de besos y pasiones, en la paz de ti, en mi amor por ti... en ti.
****
No despertaré de ti, tu amor será mi sueño y tú mi refugio: no despertaré de ti para siempre soñar contigo.


10
Y si no existes y sólo eres un pensamiento, si nunca te conocí y no me llené de ti.. si nunca fui feliz por no tenerte.
****
De piel suave y boca de ternura, de ojos que sueñan y voz que acaricia, de corazón de fuego y alma de sueño: tú
Volver arriba Ir abajo
https://takion.forosactivos.net
 
Las mejores frazes de amor 1-10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenos de las mejores Comedias !..!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Takion :: Zona Amor y Sexualidad :: Frases de Amor-
Cambiar a: