Takion Tu comunidad!

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Contador web<
Mejores posteadores
Firo

Alexinho

Sk2z

alturoribe

Trucador

Att:D@vid

evolution

srblack13

Hamburg

Ezequiel87k

Banner
Image Hosted by ImageShack.us

Comparte | 

Fotografian a supuesto extraterrestre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sk2z
Masito de madera
Masito de madera

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Humor : super cool"
Rango en el foro :
95 / 10095 / 100

Tu pais :

MensajeTema: Fotografian a supuesto extraterrestre   15th Diciembre 2008, 16:32

supuesto extraterrestre en EU

Ciudad de México Martes 05 de agosto de 2008 10:54 Un ser pequeño, parecido a un duende y de menos de 1.5 metros de estatura, fue fotografiado por un turista en Estados Unidos.
El ser, que podría ser un extraterrestre de acuerdo con el autor de la imagen, fue fotografiado en Lake Tahoe, Estados Unidos, por Lloyd Deneau, quien había hecho una parada para tomar una imagen de la vegetación en la zona.
Lloyd, de 41 años, es residente de Florida y asegura que la imagen no fue alterada.
"Cuando tomé la fotografía estaba seguro de que no había nadie ahí, sólo fue cuando bajé la foto de mi cámara que me percaté", señaló en una entrevista reporducida por el diario británico The Sun.
"Se lo mostré a mis amigos y familiares y nadie puede explicarlo. Mis hijos lo llaman el extraterrestre leprechaun".
En la mitología celta, un leprechaun es un tipo de duende que habita en la isla de Irlanda desde antes de la llegada de los Celtas. Como otras razas mitológicas de la tradición irlandesa, los leprechauns se consideran criaturas de naturaleza dual material y espiritual.
Agregó: "Tengo antecedentes militares y no creo en extraterrestres, pero no puedo explicar esto".

Revistaovni
Ver perfil de usuario http://www.gamerzlove.com

Fotografian a supuesto extraterrestre
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.